EL LECTOR NACA DICE:

‘cañete esta es otra escultura basurera de andresito. la reivindicacion del indio está apañada por cfk que festejó su película y lo ascendió a general.

pero toda esa militancia guaraní no es gratis. estos tipos ya muerden subsidios del incaa y ahora quieren fondos provinciales ante la partida en 2015 del kirchnerismo.

“Ley de Cine. Pcia de Corrientes
6 de mayo
Compañer@s, hoy por la mañana, estuve en una reunión con el Director del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq Gabriel Romero. Le adelanté que los lineamientos para la Ley de Cine en Ctes, está lista. Propone presentarla a ppios de la semana que viene en el hall del Vera. De más está decir que sería el lanzamiento oficial de la Ley en el camino de su realización. Como venimos sosteniendo desde el grupo Guácaras desde el comienzo, el marco político y la instancia es más que propicia . Hay un encuentro de directores de Cultura en Mnes el 16 de mayo. Los compañeros misioneros estrenarán su ley y nosotros podemos avivar el fuego. Hay que estar y poner presión. Lo que a los colegas misioneros les costó años y años, a nosotros nos puede llevar todo el 2014 si somos capaces de elaborar una estrategia para abrir la jugada a las entidades, organizaciones, grupos, asociaciones, gremios, carreras afines, etcs para darle legitimidad y sustentabilidad cívica a nuestra Ley. Esto debe ser en tiempos perentorios y tenemos la responsabilidad de marcar los tiempos. El 2015 va a ser un año muy difícil, por obvias razones. Esta es nuestra oportunidad. El Grupo Guácaras está plenamente consustanciado con los tiempos del consenso democrático siempre que haya , compromiso, participación, militancia y entrega generosa del tiempo personal y ponerlo a disposición del futuro de los realizadores correntinos de ahora y los que vendrán. La Democracia no se decreta , se construye en la práctica concreta de los que participan.”

http://fmuniverso-verdades.blogspot.com.ar/2013/12/andresito-guacurari-puro-hierro-las.html

http://www.noticiasdel6.com/ampliar_.php?id=115736 ahí te dejo el trailer’