Imagen

MAXI DICE:

‘Me pasó exactamente lo mismo en Febrero de este año. Viaje a Brasil en moto con un amigo y volviendo tuve un accidente en el cual me quebré 4 de los 5 huesos metatarsianos del pie. AssistcCard no solo no no me pudo conseguí médicos ni muletas sino que me engordo la cuenta del Roaming con nada menos que 3000$ y derive en médicos que consideraron que solo era necesaria una bota como yeso.

Estuve en brasil 15 días y volví con la bota. al llegar busque un traumatismo especialista en pies quien me indico que los problemas eran mayores y que era necesario poner clavos. Al fon y al cabo me terminaron operando y poniendo 18 tornillos y 5 placas donde para los médicos de assist card no era mas que una quebradura. También tengo fotos y en algún momento armare una redacción de la pesadilla que fue estar cubierto por este seguro medico berreta, donde los médicos son de la peor categoria que se puede encontrar.

Ahora estoy pelando para que me paguen hasta la bota y las muletas que según ellos no cubren, de terror, no lo recomiendo y cuando pueda redacto con lujos de detalles para que se sepa que assistcard es una mierda con todas las letras.’