img-piero-della-francesca-2_135355663383

El lector Don Vergoglio dice algo que para mi es fundamental para entender la vision del mundo de Liniers:

‘Liniers, eso de basar tu conocimiento sobre “Arte” en la definición del diccionario de la RAE es algo de cuarta, ¿Eso te alcanza como definición, no sentís que le falta algo?? ¿Alguién puede definir lo que implica que ocurra Arte??

Sos buen historietista, trajiste algo nuevo al campo grafico local, de eso no hay duda, pero cuando llevás tu trabajo a otro medio u a otro soporte ya no garpa, sí como “miscelanea” o como los trabajos del afamado historietista que trabaja en el diario La Nación y que llegó a la tapa del new yorker, solo una curiosidad. Vi una muestra tuya en el recoleta, lo unico interesante era ver los originales de Macanudo y todo eso… despues todo los mamarrachos con los que llenaste la sala eran un torre, no pasaba nada “estetico”. Pareciera que compartís la visión del Arte de Milo Locket.

Encima al ver los originales de las tiras se pierde toda la magia, funcionan cuando son impresos, pero verlos en la pared cansa, no da para ponerse a leerlos. Siempre que veo originales de historieta pienso, “ahh no era para tanto” las impresiones levantan mucho el trabajo final. Saludos’