Imagen

Acaba de lanzarse al mercado el segundo número de la revista ARTDEMOCRACY, la que en su primer número tenīa a Pablo Siquier posando como un enfermo de HIV al que los medicamentos no le hacen efecto. Para peor, el fotografo no tuvo la mejor ocurrencia que bañarlo en pintura amarilla lo que hace todo más sórdido y victoriano. Dejenme decirlo más claramente, ningun proyecto editorial sobrevivirá si pone a semejante pezcado en la tapa haciendose el Pum para arriba. 

Este segundo numero de la revista editada por Mariana de Vedia ya roza la imbecilidad militante al dedicarselo a Edgardo Gimenez y lo que es peor, harcerlo asociandolo a la esfigie ploteada y chata de Moria Casan en el infame MAR. Como bien es sabido el MAR es el museo habilitado por Scioli contra todas las reglas de seguridad internacional como parte de su muy precaria campaña política. Si algo hay para decir de Scioli y de la Karina es que son dos brutos y en este caso queda todo confirmado al designar al afrancesado como Secretario de Cultura provincial. El resultado esta a la vista. 

A esta altura debo preguntar quien esta bancando este segundo numero de una revista que nació muerta? Si, adivinaste. Si pagas impuestos en la provincia, sos vos, papi. J A T