Imagen

El Museo es un espacio público o cual es el objetivo de un Museo? El poder político los tiene cautivos?. Puede ser que un Museo donado a la ciudad de Rosario para albergar la colección Castagnino se utilice para eventos de alta gama, con entrada paga y cerrado al publico en general?

Imagen

El Museo es un salón de fiestas.? Aquí algunas imágenes del “Tunning” festivo que le dieron al abandonado edificio del Museo Municipal Juan Bautista Castagnino. Por supuesto las esculturas de Alfredo Bigatti siguen en la oscuridad esperando que las iluminen.

Esta la foto con La Intendenta “socialista” Mónica Fein -que te entrega el Museo en Bandeja-  la Directora Marcela Rommer y personalidades como Marcelo Megna; Augusto Saracco;  César Moreno y otros ratatuilles locales!!!!

Imagen

Mientras en el Exterior se colocó un kiosco de salchichas y rabas, en el interior convive la degustación de vinos con las obras expuestas del Patrimonio del museo entre ellas un Luca Giordano; Sorolla; Goya; Van Heemskerck; Harting; Daubigny; Van Soest. De este museo se robaron ya un Corot; un Tiziano; un Veronés; un Goya, Un Magnasco y el Greco…….

Imagen

Por supuesto se retiraron las obras de la muestra  Avatares de una colección. Una selección de Arte Argentino(1917-1960)…. no se que pensarán los responsables del área de conservación del Museo….. Aqui las autoridades que deberían velar por el Patrimonio de Rosario

AUTORIDADES MUNICIPALES:

Intendente de la ciudad de Rosario: Mónica Fein

Secretario de Cultura y Educación: Horacio Ríos

Subsecretaria de Cultura y Educación: Mónica Peralta

Directora General de Entidades y Organismos: Susana Dezorzi

MUSEO CASTAGNINO+MACRO

Directora: Marcela Römer

Subdirectora Administrativa: Alejandra Ramos

Coordinación General: Melania Toia y Florencia Lucchesi

Desde Rosario… la Mónica´s City del Paraná Saludos Bugs Bunny